20 abr. 2012

¡¡¡El FrikiPorche cumple un año!!!

Hace justo un año (maaasoomeenos) Kanohan01 decidió dejar de esperar a tener un logo para iniciar esta empresa conjunta de curiosidades, chorradas y frikadas... muuuchas frikadas. Creó la primera entrada el 19 de abril de 2011. Gracias a él, aunque aún no tenemos logo (pero el mago negro del iconito mola ¿a que sí?) pero sí que tenemos ¡¡más de 15.000 visitas(5.000 de las cuales son nuestras)!! Para conmemorar el evento cada uno escribirá algo:



Empieza Καπετανιος Ντρεηκ (o simplemente Ντρεηκ /Dreik/):

En primer lugar me gustaría agradeceros, aburridos avatares bíteos que pululan por internet, por entrar casualmente en este humilde blog. Me gustaría poder decíroslo en todos los idiomas pero no puedo porque no sé ruso... (no es coña).

En segundo hacer lo que mejor se me da: plagiar. Afalta de mayor imaginación a continuación os dejo una... cosa desternillante de la que han hablado hace poco:

Economía por países según las vacas:
Economía japonesa: Tú tienes 2 vacas. Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche. Pero no te haces rico. Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas ‘Vakimon’ eincomprensiblemente, te haces millonario.
Economía alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.
Economía rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.
Economía china: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 tíos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.
Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.
Economía suiza: Hay 5.000.000.000 vacas. Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.
Economía francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.
Economía neozelandesa: Tú tienes 2 vacas. La de la izquierda te parece cada día más atractiva.
Economía española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el "Marca". Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.
¿Sabíais que en griego antiguo economía significa la ley de la casa? Reflexionad sobre ello con la almohada, así que os deseo por adelantado las... (min 0:18)
video


Continúa Cªdres:

Que debido a los exámenes finales (jugar al LOL y verme Mirai Nikki), no tengo el tiempo necesario para escribir todo lo que la ocasión exigue, de modo que, como una imagen dice más que mil palabras, aquí os dejo esta tira cómica de Eddsworld:

Pues eso ¡Feliz cumpleaños retrasado Frikiporche! Aunque ahora seas demasiado mayor.



Sigue JDanieru:

De verdad que nos aburrimos, ¿eh? Parece ser que hace ya un año que creamos este friki y absurdo sitio virtual, y aunque no sea un blog que brille por su cantidad de posts (de no ser por estos dos de aquí arriba nuestro número de entradas en él sería negativo), nos esforzamos (mentira) para entreteneros y sacaros de vuestro aburrimiento (más bien del nuestro).
Debo insistir en lo poco curradas que son a veces nuestras entradas [ejemplo en mi primer post en el que prometí por ejemplo subir unos vídeos que me parece que jamás verán la luz xD (en serio, ni os molestéis en pinchar el link)]
Aun así, si has leído alguna vez entradas de El FrikiPorche y te has reído de esta manera, creo poder decir que he completado algo más de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Le doy las gracias sobre todo a vosotros los lectores, quienes habéis contribuido a hacer crecer ese contador de visitas de la barra de la izquierda un poquito más.
Dentro de poco haré un post con valoraciones de los nuevos animes de esta temporada, me comprometo a ello!!
Finalmente, os dejo con esta chorradita, para variar. Una animación cortita que me hizo mucha gracia y con la que me sentí muy identificado: Pincha aquí


Y ahora va una mención en honor del poseedor del ordenador que más tiempo lleva estropeado, Theos Ereos quien abandonó su anterior y ambicioso proyecto espumadecalamarsobreunlimónseco a mediados de este fabuloso año y a quién, a pesar de haber publicado una única y gran entrada, aún recibimos encantados.
Aquí os dejo una cosa que seguro le gustará:

No lo olvidéis!!!



Sigue Kanohan01:

Yeah baby, por mi culpa no hay logo :), no tengo ninguna noticia asi friki, solo puedo desearos que os divirtais con el frikiporche y anunciar que he entrado en una cadena de radio en la que apareceré todos los jueves sobre las 9 de la tarde, para seguirnos podeis sintonizar la cadena 98.40 radio de sevilla, o entrar por la pagina web de radiopolis, la otra manera es seguirnos por twitcam al usuario.



Finalmente, aunque haya miembros que nos hayan dejado o que no tengan pensado postear más,pensamos que estamos en lo correcto al decir, en nombre del equipo de El FrikiPorche, que os damos a todos vosotros las gracias por leernos y reíros con nosotros, y que seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo (el que el tiempo y la imaginación nos permita) para tener mantener este blog actualizado al que podáis recurrir cuando os encontréis en un estado de sumo aburrimiento. Y por cierto, dentro de poco, ¡¡tendremos un logo para el blog (por fin)!!

7 comentarios:

  1. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs. But he's tryiong none the less. I've been using
    WordPress on several websites for about a year
    and am nervous about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any help would be really appreciated!

    My weblog; http://Www.Ukbl.net

    ResponderEliminar
  2. Paragraph writing is also a fun, if you know afterward you can write or
    else it is complicated to write.

    Feel free to surf to my website :: samsung cell phones

    ResponderEliminar
  3. This paragraph is really a nice one it assists new internet people, who are wishing in favor of blogging.



    Feel free to surf to my website; granny gallery

    ResponderEliminar
  4. Hey! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I'm getting fed up of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    Feel free to surf to my web blog tstboces.org

    ResponderEliminar
  5. hello there and thank you for your information – I have definitely picked
    up something new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, as I experienced to reload the web site a lot of times previous to I could get
    it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK?
    Not that I'm complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your respective fascinating content. Ensure that you update this again soon.

    My web page; Texasveteransforcongress.Org

    ResponderEliminar
  6. Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
    A lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between user friendliness and appearance. I must say you've done
    a amazing job with this. Additionally, the blog loads extremely
    fast for me on Firefox. Excellent Blog!

    Feel free to surf to my web-site - exercises to increase vertical

    ResponderEliminar
  7. excellent post, very informative. I wonder why
    the opposite experts of this sector do not notice this.
    You must continue your writing. I'm sure, you have a great readers' base already!


    Also visit my homepage - exercises for vertical leap

    ResponderEliminar