1 may. 2012

Anime: Temporada primavera 2012 -- 1º Parte

Hoy, gente aburrida, vengo a hablaros de las algunas de las nuevas series de anime de esta temporada. Como buenos frikis que somos, el anime y manga nos ayudan a desaburrirnos. En otoño y en primavera, como viene siendo costumbre, empiezan a emitirse en la tele nipona animes recién salidos del horno, que llegan a nosotros gracias a páginas como reyanimeanimeid y muchas otras más (personalmente me quedo con esta última) y gracias también a toda esa gente que se toma la molestia de subtitular los capítulos. Lo que ocurre es que suelen salir demasiados animes como para que alguien tenga tiempo de seguirlas todas (aunque si estáis leyendo esto casi podría decirse que sí que tenéis tiempo). Por esta razón voy a hacer una pequeña valoración de las series que estoy siguiendo o de las que sé algo por si puede ayudar a alguien a decidirse por una serie en concreto.

Haiyoru! Nyaruko-san


¿Conocéis los Mitos de Cthulu, de H.P. Lovecraft? (Pincha aquí para ver imágenes) Pues imaginaros un anime basado en los Dioses Primigenios y demás criaturas de este autor. Era seguro que de una mezcla así no podía salir nada normal. De hecho, la prota no nada menos que Nyarlathotep (abreviado Nyaruko).
No es un anime serio, sino más bien cómico y sin sentido. Aquellos que no estén familiarizados con este mundo probablemente os sentáis un poco perdidos al principio, pero sin duda os acabará gustando si lo que buscáis es pasar un buen rato. Con esta serie la risa está asegurada, y si sois fans del Dios más cruel del universo, no os la podéis perder, por muy excéntrica que parezca. Os dejo un link en animeid de esta serie aquí.


Nazo no Kanojo X

Sin duda el anime más extraño de esta temporada. Es difícil de explicarlo, simplemente digo que me está encantando. Es un anime ligeramente cómico que se centra en una pareja (la de la foto). Urabe, la chica, es jodidamente rara, nunca sabes por dónde te va a salir. Engancha mucho, para mi de los mejores que han salido esta temporada. Simplemente tenéis que ver esta serie, estáis obligados. Una serie llena de sorpresas, tijeras y saliva (saliva de Urabe, de vosotros no sé). Aquí el link de la serie.

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead

 Este es la segunda temporada del cómico anime Kore wa Zombie Desu ka? La trama es sencilla: el prota, Ayumu, es una especie de zombie y también una maho shoujo (una niña mágica) y vive con una nigromante, una maho shoujo y una vampira ninja (lo sé, la situación más absurda no puede ser) Por supuesto hay que verse la primera temporada, de unos 12 o 13 capitulos. Aunque para muchos parecía ya finalizada definitivamente, introduciendo nuevos personajes (sobre todo tías) y desarrollando la historia, como el famoso "ass love" que se quedó ahí a medias en la primera temporada xDD Fanservice y risas, ¿qué más se puede pedir? Aquí la serie.

Tsuritama


Me da la sensación de que este pasará bastante desapercibido, pero eso no quita lo curioso de esta serie. Otra cómica, en la que el pelirrojo prota proclive a ataques de ansiedad (Sanada Yuki) se muda con su abuela a Enoshima, donde se hace amigo de unos compañeros de su clase: un alien y un pescador que le intenta enseñar a pescar. Además, también hay un indio con un turbante y su pato Tapioca que no deja de mirarlos. Una situación tan extravagante como esta sin duda nos hará reír en muchas ocasiones. Empezó como un simple slice of life (recuentos de la vida, para los cortitos en inglés), pero parece que hay algo más escondido, ya se verá. Muy llamativa y colorida, para pasar un rato ameno y divertido. Aquí los capítulos.


NOS VEMOS EN LA 2º PARTE DE ESTA VALORACIÓN


JDanieru

No hay comentarios:

Publicar un comentario