29 feb 2012

Con nuestra libertad de información no se trapichea.

¿Recordáis lo furiosos que os pusisteis cuando os enterasteis de que una de esas estúpidas leyes puritanas extranjeras se había puesto en práctica sin estar aprobada (aprovecho para refrescaros la memoria)?
Bueno, pues no es momento para olvidar tal hecho sólo por que a estas alturas ya halláis encontrado otra página con la que saciar vuestras ansias de piratería (por cierto, gracias por seriesly, JDanieru); sino para recordarlo más que nunca con cosas como ésta:


No pagues a quien te censura,

(Si no se ve bien lo buscáis en google, que no puedo hacerlo yo todo)

Pues eso, si no sabíais de qué iba esto (ya hay que estar espesitos a 29 de Febrero) os comunico que es una iniciativa de Anonymous, y que consiste en no comprar ningún producto con Propiedad Intelectual durante Marzo.
En Marzo es cuando las empresas y gobiernos de todo el mundo revisan su balance de ganancias del primer trimestre del año.
Este acto no perjudicará a los escritores, cantantes, actores, guionistas, o lo que sea (que ya se llevaron la pasta del contrato), sólo ataca a las empresas distribuidoras que se quejan de lo "poquito" que ganan.


Es un mensaje por cortesía de(l Papa espacial):


Cªdres

1 comentario: