5 ene 2012

Parecidos razonables 5

Γειά ξανά!
Lo primero dar las gracias a JDanieru porrecordarme que ésta sección existía y lo segundo recordarle que su muerte será lenta y dolorosa.

Pues eso, como iba diciendo voy a seguir con la línea que comenzó JDanieru al final del último post. No, no son los payasos, (dónde eché de menos a Krusty) me refiero a esa serie tan magnífica llamada Digimon Adventures.

El primer parecido de hoy es simple y ya lo tenía pensado desde verano: ¿Recordáis la campaña de corneto durante los meses estivales? Por si no la recordáis aquí hay una foto:
Minuto 16
No pude evitar acordarme cuando lo ví, ahí lo dejo.

Tras esto traigo otro algo más friki: ¿Sabéis cuál es el videojuego MHF2? Ya aparece en algunas entradas de este blog. Uno de los monstruos que hay que matar (uno bastante fácil, la verdad) Se vistió con los restos de un digimon, a ver si sabéis a cuál me refiero.












Bueno, la verdad es que seguro que sabéis a qué rama de digievoluciones me refiero (es muy fácil) y puede que estéis pensando en uno que no sea en el que pienso yo y digáis "el que yo pensaba se parece más". En sí, es posible, todas las digievoluciones de ése se parecen mucho. De todas formas yo estaba pensando en...
¡¡Skullgreymon la digievolución oscura!!

Soy algo enrevesado, lo sé, parecía que era greymon pero es que, cuando volví a empezar a ver la serie me acordé sin remedio del Daimyo Hemitaur...

Por último una imagen que me encontré buscando por ahí:
No creo que precise de explicación.

De regalo de despedida un link con unas imágenes curiosas.





Καπετανιος Ντρεηκ
(No sé porqué pero no puedo subir mi foto, desolé)

3 comentarios:

  1. Por que mi muerte será lenta y dolorosa?? Por hacer un post de tu sección??
    Tio, que friki... Los dos parecidos y la imagen final xDD
    Y el link es na jodida frikada también

    ResponderEliminar
  2. En verdad lo iba a cambiar para poner que a veces se tienen accidentes... accidentes desafortunados y sin ningún culpable en particular...

    No ahora en serio, ya te di las gracias por haberme recordado que la sección existía y, aunque nolo había comentado, el post de los payasos supervillanos está bastante bien. Es un tema curioso cómo los payasos para los adultos siempre son los malos al contrario que para los niños (para los que a veces son peor que malos...). Creo que todos tenemos un trauma infantil con payasos esperando salir a la luz.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a la imagen final... aún no sé si la odio o la adoro.

    ResponderEliminar