3 ene 2012

Parecidos razonables 4

Se que este tipo de entradas son usuales de Capetaños Ntreik, pero no podía resistirme a hacer una de estas. En este post quiero mostraros uno de mis tipos de personajes favoritos, el payaso/bufón psicópata. Destaca sus ansias de destrucción, normalmente juega con el héroe debido a su superioridad sobre él, y sobre todo, su locura. Vamos, que tienen la cabeza hecha mierda xD
El villano más famoso de Batman es este tipo de personaje. Sí, gente aburrida, hablo de El Joker, el gran enemigo de sonrisa amplia y grotesca que deja naipes de comodín en las escenas del crimen:
(Sé que hay muchísimas versiones de El Joker, pero esta me gusta especialmente)

Lo relaciono en esta sección con un bufón de la corte real del Emperador Gestalh, proveniente del Final Fantasy VI. Hablo nada más y nada menos que de Kefka Palazzo, un maniático destructivo que perdió la poca cordura que le quedaba tras obtener el poder de la magia.
(Este también tiene varias versiones, pero en mi opinión en la que mejor caracterizado está es en su aparición en Dissidia Final Fantasy)
Os dejo estos vídeos para que observeis sus respectivas personalidades:
La risa estridente es característica de ambos. El último vídeo (No lo he encontrado en mejor calidad) es la primera aparición de Kefka en FF VI. Parece ser que como al principio era aburrida, pusieron a los dos detrás para que quitasen la arena de sus botas. A partir de ahí se fue forjando su personalidad.

Este vídeo es una recopilación de todas las frases que dice Kefka antes de un combate contra un personaje en FF Dissidia. Me gusta bastante, sobre todo cuando lucha contra él mismo xD

Por cierto, ¿recordáis Digimon? En esa fantástica serie, en la primera temporada, salía un malo muy malo llamado Piedmon. Es este:

Hasta otra, gente aburrida.

JDanieru

No hay comentarios:

Publicar un comentario