7 jul 2011

Recomendacion mensual

Hola amig@s, algunos de vosotros se preguntareis por que pone ``Recomendacion mensual´´ en el titulo del post, bueno esto se debe a que este sera mi ultimo post hasta dentro de mas de un mes, debido a circunstancias llamadas vacaciones de placer y ocio, es por ello que en vez de nombrar 3 animes y 3 mangas, haré el doble, para compensar la semana que no estaré y claro cuando vuelva tendré que ponerme al día jejeje, bueno basta de charlas y al tema.

Seccion de mangas:


Bueno hoy les traigo una de mis series preferidas, Full metal panic, este manga esta protagonizado por el joven sargento Sagara Souske proveniente una organización militar secreta llamada Mithril, su mision en un principio fue procurar la seguridad de Kaname chidori la co-protagonista de la serie, esta chica de instituto, posee una habilidad especial que ni ella misma conoce, y por ello es perseguida por organizaciones malignas que quieren usarla. Bajo el cuidado de Sagara, Chidori se sentira mas harta de tenerlo cerca, ya que todo lo que hace Sagara acaba en un lio monumental (no esta acostumbrado a llevar una vida normal), es por ello que le costara mucho adaptarse. Con el transcurso de a histo
ria iran apareciendo personajes nuevos que le daran a la serie unos toques de humor bastante buenos, y otros proporcionaran buenas dosis de maldad, ya que la trama se ira tornando mas oscura cuanto mas pase la historia.
Sin duda una serie que a de ser vista, ya sea por que la recomiendo yo, o también, porque es reconocida como uno de los mejores mangas de la historia, y no lo digo yo, lo dice una encuesta de la popular revista japonesa Shonen Jump, que saco un listado con las series mejor valoradas de la historia y esta se encontraba en el puesto numero 22, nada mal para la cantidad de series que existen ;)



El siguiente manga probablemente sea mas conocido que el anterior, otro de mis favoritos Rosario + vampire, trata de la vida de un humano normal y corriente llamado Tsukune Aono, que por suerte o por desgracia
atraerá la atención insana de algunas compañeras de su clase, este manga romántico en principio, harem en su totalidad, y lo que mas le marca sus espectaculares peleas entre monstruos (vampiros y otra serie de monstruos del folclore japones, que a deci
r verdad son la mayoría), bueno digamos que durante la historia a Tsukune le inyectan sangre vampiresa, y adquiere unos poderes increibles comparables a los de un autentico vampiro, y con ellos pretende proteger a la chica que ama, solo que esta chica es una autentica vampira y no le hace falta que nadie la proteja xD.
Con sus compañeras de clase a su alrededor, a la cual mas extraña va desde una Acosadora mujer de las nieves, una maga loli, una sucubo muy caliente, y una bruja de lo mas sádica, pero aun con sus diferencias formaran equipo con tal de poder acabar liándose con el pobre y desgraciado protagonista (quien quisiera estar en su situación jeje). En conclusion un manga digno de ser leeido y admirado, ya sea por su trama o por su estilo de dibujo que es increible.



El tercer manga es Dollgun, la historia nos centra en Akane Junta un chico normal de preparatoria, que sueña con ser un gran artista marcial, lo malo es que no posee ninguna habilidad especial, pero por el azar del destino, resulta que una maldición lo acecha y sera poseído a veces por el espíritu de un asesino, y podrá usar sus habilidades siempre y cuando haya un espejo delante de el para que se pueda reflejar y así poder usar sus técnicas. Su amiga de la infancia de la cual esta enamorado es reclutada para formar parte de un grupo de idols que tienen un propósito oscuro que se mantiene oculto de los demás y el tratara de salvarla a como de lugar, cosas que no sera nada fácil porque encima tiene que lidiar con el espíritu del asesino que siempre lleva en su interior y es bastante desagradable.
Recomiendo esta serie para todos aquellos que quieran echarse unas risas y también para aquellos que nunca vieron a un asesino que se manifestase a través de los espejos xDD, no se suele ver muy a menudo.




Hanza Sky, esta es la 4º serie que quiero recomendar, trata sobre Hanza Ryonosuke, un peleador callejero que se mete en muchas peleas y nunca pierde, pero un día cansado de esa vida decide cambiar e intentar enamorarse, así que se cambia de escuela, pero su reputación es difícil de ocultar y los problemas lo siguen hasta su nuevo colegio, ningún compañero quiere juntarse con el, aun así alli conoce a alguien mucho mas fuerte que él, una linda chica llamada Fujiki Honami, la presidenta del club de karate. él se enamora de ella pero honami lo odia, asi que él entra en el club para acercarse mas a ella y en el camino hacerse mas
fuerte.




Girls saurus, el 5º manga, trata sobre el desgraciado de Shingo, un estudiante de 16 años de edad, es hospitalizado después que
Haruka, una chica con obesidad mórbida le confesara su amor. La razón de su hospitalización es que, tras haberla rechazado, la chica comienza a golpearlo salvajemente, dejándole al borde de la muerte y hospitalizado por un mes. Desde ese momento, Shingo desarrollaría un miedo espantoso hacia las mujeres, a las que llama dinosaurios, ya que las ve como seres extraños aterradores y muy peligrosos. Por esa razón obtiene ayuda de la enfermera de su escuela, quien le recomienda unirse al club de boxeo para hacerle frente a su fobia; para su desgracia, dicho club está conformado solo por mujeres.







Y por ultimo el manga de Psyren, el protagonista es Yoshina Ageha un chico de instituto preocupado por su futuro y que ve como su mundo se va pudriendo poco a poco, por eso decide ayudar a todo aquel que tenga algún problema por una módica cantidad de dinero.

    Un día de vuelta a casa oye como un teléfono está sonando en una cabina, decide cogerlo y en ese momento se le aparece un ser extraño, Ageha se asusta y el ser acaba desapareciendo, tras eso Ageha no da credito a lo que ha visto y vuelve a mirar en la cabina encontrandose esta vez una tarjeta en la que pone Psyren.

    A partir de ese momento empiezan a surgir dudas como: ¿Qué es Psyren? ¿Que relación tiene con el ese ser de la cabina? o que secreto esconde una de las compañeras de instituto de Ageha que parece estar muy bien informada sobre el tema...




Sección de anime:

El 1º anime es una de mechas, Gundam, con todas sus sagas se convierte en una de las series con mas secuelas de la historia del anime.

Mobile Suit Gundam SEED está ubicada en el año 71 de la Era Cósmica (EC). La trama empieza con una guerra entre la Tierra y las colonias, similar a la "Guerra de un Año" que pudimos ver en la serie original de Gundam. Por un lado está la Alianza Terrestre y por el otro las colonias espaciales que conforman ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty). La humanidad ha evolucionado en nuevas formas gracias a la ingeniería genética, con lo cual se ha creado un abismo entre los seres humanos normales ("Naturales") y los alterados ("Coordinadores"). Siguiendo con la tradición de la franquicia, nuevamente un joven civil que odia la guerra se encuentra pilotando un Gundam, y esta vez el héroe es un Coordinador llamado Kira Yamato. Al principio se ve obligado a luchar contra su propia gente, pero ahora se encuentra en medio de una guerra entre dos gobiernos cuyo único objetivo es el genocidio.




El 2º anime es School Rumble, la protagonista de la serie es Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta.





El 3º anime de hoy es nada mas y nada menos que un clásico entre los mas expertos, Rurouni Kenshin o también conocido en otros países como Samurai X.

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habian adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.





El siguiente anime es Code geass valorada como la mejor serie anime de los últimos 5 años.

Corre el año 2010, el sagrado imperio de Britania toma la isla de Japon despojando a sus habitantes de sus derechos y proclamandola bajo el nombre de Area 11. En este contexto de conflictos, Lelouch vi Britania, uno de los herederos del imperio britaniano intenta avergiuar la verdad tras el asesinato de su madre, el cual trajo consecuencias a su hermana menor Nanally la cual queda ciega y paraplejica. En bsuca de respeustas encuentra la oposición de su padre el emperador y este lo termina desheredando a Lelouch de su titulo de principe, condenandolo a vivir una vida de sufrimiento junto a Nunally. Asi 8 años después Lelouch bajo el apellido Lamperouge intenta llevar su vida de estudiante de la academia Ashford pero el encuentro con una vieja amistad, Kururugi Suzaku, y el sellado de un contrato con la misteriosa bruja CC, harán que Lelouch obtenga el poder de la obediencia absoluta, eso que llaman Geass Con ese poder Lelouch se encamina nuevamente hacia la búsqueda de la verdad de la muerte de su madre mientras ayuda a la resistencia japonesa a luchar contra el imperio de Britania, para lograr la independencia, sin saber que ese amigo que estuvo en los momentos dificiles, ahora es su peor enemigo. intriga, acción y romance hacen que esta historia se disfrute de principio a fin.



El siguiente anime es XXX holic. El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara,una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero,pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo.




Y por ultimo el mas esperado de todos la gran serie desconocida hasta por mi (lógico ya que es nueva y me hace mucha gracia por eso la pongo aqui jeje).
Se trata de Nyanpire, trata la vida de un pequeño gatito negro que es abandonado, cuando esta a punto de morirse de hambre aparece un vampiro, al que le da lástima el estado del animalejo, le da algo de su sangre para que siga viviendo, convirtiendo al gatito en Nyanpire, el gato vampiro, y al final acaba siendo adoptado por una chica humana ante la cual se comporta como un gato normal y corriente.




Bueno eso es todo por hoy, con esto me despido hasta la próxima vez dentro de un mes.

PD: me encanto sevilla, y volvere, un saludo a Kanohan 01, Cªdres , Καπετάνιος Nτρεηκ y shiko (alla donde estes xD).
Bueno amig@s nos vemos mas adelante en el frikiporche y ya mismo de vuelta en sevilla jejej hasta pronto!!!!!



AKUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario