12 jul. 2011

NTPEHK & Cªdres en Mollina

¡Hola gente aburrida!

Pues eso, que desde hace un par de días estamos en un pueblo en mitad de ninguna parte de Málaga en una especie de curso sobre "cómo hacer escritura artística (excusa para fiesta)" , y como estábamos muy forever alone pues se nos ocurrió postear algo; aunque en esta mierda de pueblo no van los plugins, así que si esperáis algo curradito, dejad de leer.

El por qué no posteámos antes, cuando tuvimos excelentes ocasines, tales como la visita de kami-Akuyo-sama; sigue siendo un misterio aún por resolver. Pero no desesperéis por que a pesar del peñazo de texto sin fotos tenemos buenas noticias para JDanieru (que si el MEV considera conveniente arrasará con su propuesta de cuento-relato-poema, y estará aquí el año próximo):

Frikiazos hay en todas partes y aquí hay gente que se pica al MHF2 y hablamos sobre cuál es la mejor katana, que se sabe los openings de Raruto y que conocen a Eddsworld y a obras magistrales del 7º arte como Monthy Pyton's Flying circus o Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores sin olvidarnos de frikis de The legend of Zelda (no tanto como theos ereos o Kanohan01, claro, pero hacen lo que pueden) y la cultura general (que alguna habrá que poner) de las mitologías griega y nórdica, etc, etc.

Cómo bien dice el dicho nunca te acostarás sin saber una cosa más. El peligro (y lo bueno) de este sitio es que aprendes cosas pasándote noches enteras en vela. Yo he aprendido que la habilidad de Kanohan01 de poder ser persona con menos de 3 horas de sueño no es universal.

Y ya por último, para todos os dejaré una reflexión sobre un tema que hemos tratado bastante aquí y del que nosotros y JDanieru también hablamos un rato:

Cierto es que los viajes en el tiempo no son posibles (por ahora) y que ninguna de las teorías acerca de ellos están probadas, pero nosotros insistimos en intentar aclarar la hipótesis que, creemos, más se adecua a la realidad. Ésto es que si tu "yo" (o tu "tú") futuros intentasen matarte yo, por ejemplo, me reiría ante sus narices y le diría:

- Adelante, mátame.

Estaría del todo seguro que iba a ver otro amanecer ya que, el tiempo es lineal y las cosas ocurren una sola vez en toda la historia. Ésto quiere decir que el "tú" futuro ya ha sido amenazado de muerte en su juventud y ha sobrebibido a su propio ataque. Por lo tanto, no se puede cambiar el pasado. Lo hecho, hecho está y a lo hecho, pecho.

Sé que es una puta paranioa pero queríamos contaros algo interesante que os hiciera pensar (al menos a mí me ha dado mis quebraderos de cabeza) ya que no hemos podido enseñaros lo que teníamos pensado.

¡Ah! ¡Por cierto! ¡Conseguimos que algunos personajes de aquí se aprendieran la canción de Tu Hamster!

Kapetaños Ntreik (desde aquí no se puede uno descargar el paquete de letras griegas, fuuuuuuuu)

Cªdres (este se escribe sin problemas, Everything went better than expected)

4 comentarios:

  1. Que suerte, aburridos gemizos, de estar donde estais y con esa gente que habeis nombrado. El MEV también considerará que mi proyecto de cuento haga historia y así iremos todos muajaja. Y teneís que difundir la cancion, pero la de "verdad" Du hast mich, que hay que aprender idiomas xD.
    Tschüss!

    ResponderEliminar
  2. ¿Así que es du hast mich? Qué duda me has resuelto, quería buscarla por lo del alemán y eso (ya en casa) pero no sabía cómo se llamaba.

    Por cierto, ya se la han aprendido todos pero sólo las tres primeras frases que son las que nos sabemos (o sea, hasta "y transmite enfermedades").

    P.D. "Du hast mich" es "me odias" ¿verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  3. Jeje si no os sabeis más podeis ponerlo en youtube y lo caantais todos en karaoke(me lo estoy imaginando xD)
    Literalmente y si no me equivoco, Du hast mich = Me tienes a mí. Pero me dio por buscar la traducción y.. verdad es que no me fio mucho de algunas traducciones ya que seguro que están hechas del traductor, pero no estaba traducido como os digo.
    Por cierto espero que lo esteis pasando bien.

    ResponderEliminar
  4. eso de kami akuyo sama..... queda un poco grotesco, si con que se me llame O - kami sama akuyo dono de gozaru, eso va de puta madre, (akuyo vale ;))

    ResponderEliminar