13 jul 2011

Hallo!!

Hola gente! Sí, voy a conseguir postear después de cenar. Sí, sí, a las ocho de la tarde ya he cenado... quien lo iba a decir.. Estos guiris de Austria me han absorbido el coco.
Aquí, ni estando en vacaciones, la gente se levanta más pronto que nosotros los pobres y esclavizados alumnos cuando vamos al instituto. Estos señores de aquí comen (si es que comen, porque dos de cada tres familias no lo hace y la que sobra hace una especie de comida como nuestro bocadillo de media mañana en el instituto) entre once y dos. A las siete o antes yq han cenado y.. así cada día.
No me llego a acostumbrar a que salgo un domingo con mi familia para comer sobre las dos (que para mí por lo menos es bastante pronto para comer) y que lleguemos a un restaurante y digan: lo siento, la cocina ya está cerrada. Osea que hay que esperarse a las cinco a que la abran para los que quieran empezar a cenar.

Pero bueno, no todo es malo. Ayer, más aburrida que una ostra, dije de salir a mirar tiendas y tal. (Ya intenté otro día el irme a comprar a las 6:30, pero a esa hora las tiendas ya han cerrado en su grandisima mayoría, por lo que ayer tuve que salir a las cuatro y cuarto) Me llamó la atención una tienda llamada Libro. Sí, una tienda en Austria con nombre español. Entré. Era una especie de... mini Fnac por decir algo. Es bastante chica, pero las cosas que venden son libros, juegos, música, cómics, posters y una parte de papelería. El caso es que flipé al ver los mangas... qué daría por haber nacido en españa sólo por esto... Los mangas no tienen un precio estándar, como en Sevilla que casi todos están a 7'50. He visto tomos (y famosos, no unos cualquieras) a 5'20, 6, 6'50€ Lo más increíble es que he encontrado el tomo número 1 de series como Naruto, Vampire Knight, Evangelion.... a dos euros. Por mí como si está en Chino, pero me he comprado un puñado.
Bueno, que aquí la gente se está yendo a dormir ya, seguiré con mi Monster Hunter o leyendo por internet mangas.
Auf Wiedersehen!! (jodida lengua alemana -.-)


Shiko Kurotsuki

4 comentarios:

  1. ¿Anda ya?¿Tomos a dos euros?¿En alemán? Si la traducción al alemán de los mangas es mejor que la francesa tendré que comprarme unos cuantos en cuanto empiece.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente un tomo en frances es mil veces mas facil de entendder que uno en aleman

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermana!! ¡¡Sí, tengo internet!! por dos minutos T^T ... Ha llegado mi tio con un portatil y un modem a esta prdida urbanización perdida en algun punto de los olivos de Jaen... Que aprendas insultos en Alemán para que luego se los pueda decir a alguien, a tí, por ejemplo (ah, no, atí no, claro) Quizás en agosto, si pillo wi-fi gratis en Dublín con el iPod, haga algun post o comente más.
    Mierda, me están arrancando el portatil delas m...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja un mes sin nada hermano!! oh ja, claro k me he aprrendido insultos es lo primero k he hecho, k te cres Dämelach? (= que triste que solo hablemos por aqui ya no quieres habar conmigo T^T

    ResponderEliminar