4 may 2011

Una tarde bien empleada.

Aunque mi idea inicial era contaros sobre el mejor juego de lucha del mundo, vi necesario relataros un acontecimiento reciente. Esta tarde, Cªdres, Zeos Éreos (friki de Zelda donde los haya, de quien ambos hemos aprendido mucho) y yo estábamos en casa del segundo descargando un juego que le dió la pica de conseguir. El juego en cuestión está bastante bien:


El único problema era que al juego le quedaban tres para descargarse... ¡y llevaba así desde las 2 de la tarde! 6 horas en total.
Como era mucho rato para esperar decidimos mirar los carteles de desmotivaciones que Zeos Éreos tenía guardados en su ordenador y vimos lo siguiente: Por si no se ve muy bien pero básicamente es esto.
Así que dijimos:
El resultado aunque empalagoso y pringoso (eché demasiada levadura y dejé su microondas hecho un asco) fue delicioso, os lo recomiendo.
Como nos seguíamos aburriendo decidimos buscar el trailer de la nueva película de El Hobbit y encontramos esta versión de 1977:


Dios nos coja confesados (Suspiro) si aún no os parece demencial, mirad a Gollum:


Aunque en la primera versión de El Hobbit, cuando Tolkien aún no había concebido la historia completa de Gollum y el anillo, Gollum era más una mezcla a medio camino entre pez, anfibio y hombre (por lo que éste se parece más al original que el de la nueva película) el de esta versión es patético y no hablemos ya del doblaje, que deja mucho que desear.
Si os habéis quedado con ganas la tenéis entera con el doblaje original subtitulado aquí.
Estábamos sacándole errores a la película (que ya estaba acabando) cuando oímos un sonido digamos... siniestro. La descarga del Risen a la que le quedaban 30"

¡¡¡¡30 jodidos minutos!!!!

Se autocanceló debido a la penca conexión wifi del dios de la discordia (Zeos éreos en griego). Mientras que Cªdres se descojonaba a más no poder y Zeos ereos intentaba (aún sabiendo que era imposible) resolver el problema yo aún no me lo creía.
Recapitulemos: merendamos bizcocho a lo desmotivaciones, vimos una torsísima película de El Hobbit con más errores de trama que la tercera de Harry Potter para acabar sin juego ni nada. Una tarde bien empleada.

P.D.
Si alguien encuentra o tiene el maldito juego que nos lo pase y se lo daremos a Zeos éreos.






Καπετανιος Ντρεηκ

3 comentarios:

  1. Oh, venga, en serio, para estas tardes teneis que llamarme, que hoy me he aburrido como una ostra. Curioso descubrimiento lo del Hobbit.
    Pero sin duda lo más gracioso ha sido que esta tarde mi hermana (Shiko) y yo hemos intentado la misma proeza de desmotivaciones y nos ha salido una especie de pseudobizcocho más empalagoso que su p**a madre (Por lo menos sabía bien) XD Casualidades de la vida

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada y por cierto no has firmado con tu nombre.
    Lo del bizcocho ha sido toda una sorpresa.. Creo que hemos creado un nuevo ser jaja. Ya subire alguna foto, o sino haremos un cartel de desmotivaciones que incluiremos en el futuro apartado de esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. a ver si alguien me hace el favor de bajarse el juego por mi TT^TT

    ResponderEliminar