5 may 2011

Here I am!!!

Sí, ya he llegado. Soy JDanieru, y estoy aquí para serviros (me reservo favores sexuales) Acabamos de empezar a postearen este blog que lleva ya creado medio año, y esta es mi primera entrada. Cierto es que la idea de hacer este blog fue mía (solo después de conocer el fantástico blog La Villa del Cochino), pero también es cierto que sin el resto de los componentes de El FrikiPorche, nunca nos habríamos puesto en marcha.
Este es el quinto post, pero todavía quedan por presentarse Shiko, Kuroi y Cªdres. Podeis ver algo sobre nosotros en la barra lateral, pinchando sobre nuestros nombres
Como ya dijo Kanohan01, hace una semana estuvimos en París Cªdres, Ntreik (Sí, el del nombre en griego), él y yo (no salgo en la foto T_T) Hice muchos videos estando allí, así que ya subiré alguno.
Solo espero que la gente que visite este humilde blog se ría, se divierta, y no se vaya sin haber aprendido algo nuevo, al igual que nosotros. Y, ¿para qué ser menos que los demás? Os dejo este video de una de mis partes favoritas de La Vida de Brian, una película de los Monthy Phytons que recomiendo ver a todo aquel que quiera reirse mucho. El humor absurdo es su mejor baza:








Un placer

JDanieru

2 comentarios:

  1. Buen post =) y el video tambien. Tu imagen es la que mas me gusta, se ve clara y casi me como el ordenador.. en fin, quiero postear ya

    ResponderEliminar
  2. Buen post para empezar, a ver que tal nos va que desde luego tienes razón en eso de que ya podríamos haber empezado medio año atrás. Bueno pues eso, que espero que no nos pase lo que a jandeporas...

    http://www.lavilladelcochino.com/2010/11/espanoles-jandeporas-ha-muerto.html

    Lo siento pero en los comentarios no se pueden poner links.

    ResponderEliminar