4 dic 2012

¿Por qué 27?

Jolín gente aburrida ¿si que hace tiempo, eh? En primer lugar quería disculparme porque de tanto jugar al lol, leer mangas, tocarnos los huevos y demás ir a la uni, estudiar y esas cosas que hace la gente responsable; no es que no hallamos tenido tiempo sino que nos habíamos olvidado de nuestro rinconcito particular.

Tras esto hoy os traigo un interrogante milenario ¿por qué veintisiete? Os expondré los episodios de la historia frikil más releventes en los que ha aparecido este nº sin explicación alguna:

Claaaaroo...

Y en segundo lugar:
Muy calentitos

Yo los quiero pa jugar al lol usando Skype, que mis micros no funcionan T.T

Pues bien, aunque seguro que se me ha escapado algún otro uso del nº que me pudiera dar la pista definitiva, yo creo que la razón es que si a 27 le das la vuelta (72) y a la primera cifra le restas la segunda y la mitad de la segunda, te da nada más y nada menos que la respuesta definitiva de la vida, el universo y todo lo demás: 42.

Creían que no me daría cuenta... ¡Muajajaja!

Las últimas 2  fotos son de la serie Katekyo hitman reborn! os la recomiendo a todos, si sois capaces de aguantar los primeros 61 capítulos de manga, se vuelve muy interesante (mmm... 61-34 son 27 ¿tendrá algo que ver? Lo dudo).

Hasta la próxima, que a saber cuándo es, os desea feliz navidad:
Ai güi' llu a meri krihma'




Καπετάνιος Ντρεηκ

No hay comentarios:

Publicar un comentario