24 ago 2012

Después de la leyenda de Aang... viene la de Korra

       Efectivamente, de esta fantástica serie que envidiaría cualquier productora de anime, y sin embargo pertenece a Nickelodeon, no sólo tenemos 3 temporadas con 60 capítulos que, aunque magníficos, sabían a poco; ahora hay también una 4ª temporada con el libro que faltaba: el Aire.
      Efectivamente la nueva serie trata sobre el siguiente Avatar Korra. Una chica a la que todavía le queda por dominar el control del aire para completar su entrenamiento.... y ya no cuento más!! Tan sólo que sepáis que aunque sea una serie diferente seguirán apareciendo personajes ya conocidos, así como sus descendientes...







    Y ahora mismo pensaréis, o gente aburrida, ¿cómo puedo ver esta sensacional serie si ya cerraron Megaupload? Frikiporche tiene la solución, tan sólo cliquead en el gif y... tachán.



  Y no sólo esto. Yo, vuestro humilde servidor jamás haría un post sólo para contaros una noticia del año pasado. También he de decir que La leyenda de Korra tiene prometida un 5º libro llamado "Espíritus", y que saldrá en un año o dos (Error404presupuestonotfound).
Y que además para quien no lo supiera, están lanzando otra continuación de La leyenda de Aang que no se pisa con la de Korra, en CÓMIC! Aparte también hay un cómic en el que se recogen todas las escenas eliminidas y capítulos inéditos de la serie original.


Cªdres







3 comentarios:

  1. nos la tenemos que ver juntos, por aquellos tiempos en Peterbourght!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros no nos importaría volver a verla, total, nos la vamos a ver tres veces (no pudimos aguantar y ya la hemos visto entera, después contigo y con nuestro primo jajaja)

    ResponderEliminar