25 may 2012

FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!

Lo dicho gente, felicidades por este 25 de mayo, nuestro día de gloria (porque si estáis leyendo esto sin duda sois unos frikis, además de estar más aburridos que un cani en un museo)

Lástima que los miembros de El Frikiporche estemos de exámenes finales y no tengamos tiempo de currarnos una entrada como Kira manda.
De todas maneras os dejo una serie de videos más que apropiados en este día, un corto por partes en Youtube, la segunda parte de esta preciosidad que descubrí hace dos añitos gracias al grandioso blog La Villa del Cochino. Os recomendaría verlos ambos. Aquí os dejo el post que hicieron ellos entonces con el primer corto, y a continuación os pongo la continuación. Si sois unos amantes del rol no os lo podéis perder, porque os vais a reír tanto que me asusta.













Como regalito, os dejo también un corto en español (más corto que este anterior, solo un video) también sobre rol. No es gracioso, pero está muy bien, te deja un poco rayado al final:



FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI


JDanieru

2 comentarios:

  1. Ya es el segundo post para un día del orgullo friki que haces, y como buena segunda parte trae The gamers 2. Ya nos lo veremos...

    ResponderEliminar