21 dic 2011

Entrada de navidad con 4 años de antigüedad

Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado...

¡¡(Guten) nacht gente aburrida!! Hoy me acordé de un blog que tuvimos que hacer en alternativa Knohan01 y yo. Tras 1h buscando por la inmensidad bítea de internet lo encontré cuando Cªdres me dijo cómo se hallaba (cosa que podría haber hecho antes). En este blog había una entrada por navidad que no sé muy bien el qué si la falta de ideas o la nostalgia me han impulsado a colgar aquí:

Porqué los reyes magos son mejores que Papá Noel:

1º- Porque son más personas y eso conlleba a que te traigan más regalos.
2º- Porque que gracias a ellos tenemos una semana más de vacaciones.
3º- Porque Papá Noel es un burdo elemento de propaganda de la Cocacola y de Gambrinus (Cruzcampo), (sin ofender).
4º- Porque Papá Noel es un gordo obeso, que se pasa 364 días del año tirado en el sofá bebiendo cerveza y comiendo chocolate rodeado de enanitos esclavos que trabajan sin cobrar el suelo mínimo.
5º- Porque Papá Noel es un zoófilo que roba los renos de las reservas naturales Canadienses y además les propina dolorosos golpes en la nariz.6º- Porque los Reyes Magos utilizan la tradicional y limpia tracción animal (nada de trineos que vuelan ni otras estupideces parecidas).
7º- Porque los padres no tienen que levantarse a las cuatro de la mañana después de fiesta para poner regalos.
8º- Porque Papá Noel es un invento inglés que lo único que puede hacer es pervertir a los niños chicos en el nervión plaza.
9º- Porque a Papá Noel hay que dejar agua para ocho renos sin embargo a los Reyes Magos sólo para tres camellos mientras, que los Reyes Magos nos piden tan solo unos cuantos dátiles y Papá Noel seguro que exige algún cachito de turrón.
10º- Por que Papá Noel se cuela por nuestras chimeneas mientras que los Reyes Magos abren la puerta silenciosamente (ambos son actos de delincuentes así que esto es un empate).

Como éste es el único post de aquel blog que valía la pena me abstendré de subir ninguno más por el bien de todos ustedes.

¡Nos veremos pronto!

(o no, muajajaja)





Καπετανιος Ντρεηκ
Kanohan01 (no tengo tu foto)


Con la colaboración de: Google, la profesora de alternativa y Cªdres (después de bomberos, médicos,polis y demás funcionarios).

1 comentario: