6 jun 2011

Parecidos razonables 2

¡Hola! No sé si os suena el título pero, como podéis entender por el 2 es una segunda parte. Sólo pensaba hacer uno porque es una chorrada pero me quedé con ganas de mencionar dos parecidos más. Si queréis mirar el anterior y no tenéis ganas de buscarlo (yo tampoco las tengo pero lo haré por vosotros, gente aburrida) pinchad aquí (también podéis usar las etiquetas al final del todo que para algo las ponemos). Ambos giran alrrededor de los Simpsons pero ¿Qué no gira alrrededor de los Simpsons?¿Qué tema no han tocado, mínimamente aunque sea?


El primero ni siquiera es idea mía, sino de J.Danieru que le dedicó un cartel en su cuenta de desmotivaciones (¿Qué? ¿Que os lo vuelva a buscar? Bueeeeeeno, porque sois vosotros ¿eh? Pero os lo coloco al final que si no no tiene gracia).

Me figuro que todos habréis oído aunque sea hablar de "farmerama" un juego en tuenti para aburridos (ahí está Kanohan01) en el que tienes que cuidar de tu granja, darle de comer a los animales, lavarlos, en fin, un petardo. En este juego los ojos de los animales son anormalmente enormes. Teniendo esto en cuenta, cualquier friki de los Simpsons podría darse cuenta de algo sospechoso...

En cierto capítulo de la 11ª temporada la familia vuelve a la granja a la que se crió Homer y, como la tierra no da nada, el muy burro usa plutonio (Pl para los amigos) como fertilizante. Los "tomates" que salen son marrones por dentro y enganchan que no veas así que los animales de la granja... no tengo ganas de contarlo, vedlo vosotros: minuto 19:08.

Aquí tenéis el cartel:


El segundo parecido me gusta más que el primero porque une a Los Simpsons y a One Piece. En One Piece el noveno tripulante de la banda de los sombrero de paja es huesos de muerto Brook. Éste esqueleto vive gracias al poder de la Yomi Yomi no Mi que devuelve tu alma a tu cuerpo (el problema es cuando tu cuerpo ya se ha podrido). Además de poseer una habilidad, es un magnífico espadachín y mejor músico. Como es evidente, no lleva la espada desnuda sino en una vaina, en este caso un bastón.




¿Veis en la primera foto dónde se unen las dos partes del bastón? Entonces lo vais a coger, si no, buscad más fotos.

Bueno, os preguntaréis de qué va todo esto. No sé si sabéis quién es Jasper de los Simpsons. Es el mejor amigo del abuelo Simpsons y también vive en la residencia de ancianos. Aquí los vemos de botellona ¡Porque la edad no debe de amargar a nadie!


Si sois de ojos rápidos lo habréis pillado. Si sois algo más lentos (servidor) necesitaréis esta otra foto para relacionar ambas cosas:
¡Exacto! ¡El bastón de Jasper esconde una espada con la que matará a Hans Topo en la 50ª temporada por haberle quitado todo el protagonismo! Que no os impresione su cara de no haber roto nunca un plato porque (tal y como se ve en el capítulo de la película de Rasca y Pica) duerme con una pistola (para no descubrir su espada secreta). Esto es lo que os digo, chorradas como éstas, resultado de tardes y tardes de aburrimiento te pueden alegrar el día. ¡Hasta el próximo post!

P.D. ¿Alguien sabe qué se suponen que están bebiendo Jasper y el abuelo?







Καπετανιος Ντρεηκ





9 comentarios:

  1. La respuesta a tu última pregunta es bien sencilla. ¿Cuántos años tienen estos 2 simpáticos abueletes? Muchos. ¿Y qué famosa bebida fue verde en sus comienzos? Sí, podemos decir que, efectivamente, la bebida que están tomando no es otra que COCA-COLA
    (Lo de que era verde al principio es verídico)

    ResponderEliminar
  2. Coca-cola, o tal vez Slurm, que son dos viejos muy adelantados.

    ResponderEliminar
  3. Por ser, ser, se supone que es zumo de frutas, zanahoria o rábano, no recuerdo bien. Aunque... con aditivos...

    ResponderEliminar
  4. P.S.: Desactivad los 'captcha's, por DIOS!

    ResponderEliminar
  5. Si lo he hecho, pero salen cuando quieren. A mí normalmente no me aparecen, pero de vez en cuando sí, no se muy bien porqué...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Avaron, a ver si me pasas un link de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. No es coca-cola es zumo de verdura a las que Homer sin saber les mete marihuana xD

    ResponderEliminar
  8. @mariolandking: LOL, gracias, no recordaba ese capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado lo de la bebida... Tío, tienes que estar muy aburrido o viciado(o las dos cosas) para que te hayas dado cuenta sobre todo del ultimo parecido.

    ResponderEliminar