11 jun. 2011

La creación del mundo

Cuantas veces nos habremos preguntado esto.. Están los típicos adeptos, que tienen una fe ciega en Dios porque de pequeños les enseñaron eso. Aunque supongo que la mayoría de los que leáis esto no sois cristianos (bueno por qué no) Ntreik y Cªadres son más del pastafarismo, por ejemplo. Yo sigo creyendo en Kira... cada uno con sus gustos. Pero sea la religión que sea, todas explican cómo fue el principio del mundo. He estado durante un tiempo oyendo respuestas de amigos de como ellos lo creen. Con unas me he reído mucho, con ortas he aprendido de diferentes religiones... Hasta he oído la teoría de Blasa del Big Ban, algo así de que el mundo era como una lata de sardinas, toda apretujada, o algo así...
Bueno a lo que iba esque uno de los encuestados en esta pregunta ha sido un amigo que, por dios, os tengo que escribir lo que me contestó. Cuántas veces habré oído la creación del mundo contada por un cristiano... pero como lo he oído ahora... no me he podido reír más:

"Ar prinsipio tó era oscuirá y Dió nuetro señó creó la lú.
Asín le keó to enfocao, pero no había casi de ná y to era aburrio.
Entonces se arrascó la cabesa y se diho: joé que muermo, viá creá argo má grasioso. Y hiso las prantas vegetales y los yerbajo.
Pero entoavía era soso er mundo y Dió se hartaba de esharse siesta porque aún saburria.
Yatá, pensó, aré a los animales pa k se meneen un poquiyo y me den argo de chou espetacular.
Y hiso los bishos. Le salieron de to los tamaños y colore; pelúos y plumaos, carvo, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asin en henerá.
Aluego lo que pensó er Dió nuetro señó es que no sabía encómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraiso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: los tiró tos ar mar oseánico. Alos que nadaron los yamó pescaos y setáseos. Alos que se cagaron de mieo y se liaron a nada pala orilla los yamó animale terrestre purmonare. Alos que salieron volando a esconderse en los arbole los yamó paharo volaore. Yalos que se ajogaron los yamó cadávere.
Pero aun así, Dió er supremo creadó der universo se seguia aburriendo. Y por eso hiso ar hombre.
Er hombre estaba to solo y se mataba a pajillas, se frotaba en losárbole como los osos y le salían ronshiya ener nabo genitá. Fue asin que le pidió a Dió que le hasiera una pareha como los demás bishos, que taban tos ennoviaos menos ér.Entonse Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla.
Adán que se yamaba er tío se retorsió como un sarmiento. Y sino probá de arrancarse una costilla y vereí. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamaría Evarista, pero familiarmente la yamaban Eva pa que fuera má corto. Adám y Eva se hartaban de foyá, pero como to lo repetío cansa, pol Adán ar cabo de do año sabía liao con to las mona y oveja y marrana der paraiso. Con lo cua la Eva le pidió la separasión mu enfadá. Como no taban casaos no se pudieron de separá y siguieron a lo suyo.
Pro ar cabo der tiempo er Dió topoderoso se volvió a de aburri, y se le ocurrió que pa que to no fuese tan fasi en er paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión y vidiya.
Tonse se sacó una lei que desía que to lo que abía en er paraiso se podía comé meno a la serpiente.
Yetando la Eva y er Adán tocandose lo guebo como siempre endebaho una higera, aparesió por entre las rama una serpiente to gorda y ermosa, que les ofresia una mansana cojonua golden pa que la probaran. El adán y la Eva que vieron eso de una serpiente con una mansana en la boca, po le atisaron un peñaso y se la hisieron al orno. Dió nuetro señó se dio cuenta de que le habían desobedesio y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo expulsaran der paraíso terrená y se fueran a toma por culo.
Asin fue la cosa y por eso nos va como nos va.
Lo que yo no entiendo es porque esharon a lo animale..."

Un beso pa mi amigo el andaluz.


Shiko Kurotsuki

2 comentarios:

  1. LOL!! Esto me suena, creo que ya lo había visto en un correo que nos mandó tu harmano.

    "Y a los que se ahogaron los llamó cadáveres"
    XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ajogaron xD exactamente mi hermano os lo pasó. Que fallo, toda la tarde copiando... por lo menos me lo pasé bien con las faltas, ya se escribir cateto (?)

    ResponderEliminar