11 may 2011

Carteles de Desmotivaciones by Tomskaeddgould.

Buenas, hoy no tenía mucho tiempo ni ninguna idea buena para postear de modo que pensé en mostraros algunas de los carteles de Desmotivaciones que Cªdres y yo hicimos hace tiempo bajo el pseudónimo de Tomskaeddgould (al menos me he currado el título). La razón de este nombre ya la explicaremos cuando hablemos de en quiénes está basado. Aunque solo tengamos una principal (que era pésima, todo hay que decirlo) me enorgullece decir que gracias a un cartel nos dedicaron un post en la magnífica e inigualable (eso ya lo veremos) Villa Del Cochino.

Nuestros carteles no son tan buenos pero aquí tenéis una muestra para que juzguéis ppor vosotros mismos:Ésta idea ni siquiera es nuestra, sino de una de las mentesinquietas que frecuentan el Frikiporche, Éciro (disculpad la ortografía, que sólo sé cómo se pronuncia).


Ésta es idea mía y aunque no sea nada original es el cartel que más puntos se llevó: 37 (quitando esa principal tan mala).Ésta es completamente made in Cªdres, es una de sus grandísimas chorradas expontáneas.
Éste es un proyeccto de cartel mío (también chorrada):

La bandera está amarilla y roja al mismo tiempo.
¡¡¡¡¡Vamos a moriiiiiiiiiiiir!!!!!





Καπετανιος Ντρεηκ.

1 comentario:

  1. Ya estáis subiendo ese cartel a desmotivaciones, o lo subo yo. Una idea tan buena no se puede desaprovechar

    ResponderEliminar