31 ene. 2012

Sucidios de conejitos

Νααααιιιιι!!!
(¡Sííííííííííííí!)


Bueno, mis queridos buscadores de distracción gratuita como sé que ahora estáis más aburridos que nunca gracias al cierre de cierta pág. de internet clausurada por el famoso F.B.I. (sí, la odiada fundación Blas Infante que a todos nos a ******) así que ya no puedo ver series ni en otros idiomas... ¡Pero si en mi país no la echan no le estoy robando a nadie! Mejor vamos a lo que vamos, que me enervo.

A lo que os guste el humor negro seguramente conoceréis muchas formas de suicidaros: tirándoos desde un edificio alto (típico), haciéndoos el sepukku con el boli (muy recurrido tras exámenes fatales) aunque siempre podais pedirle al profesor que os suba la nota del examen (en algunos casos es igual de efectivo), jugando a I Wanna Be The Guy o Gato Bros (de éste juego ya hablará Theos Ereos) hasta que a vuestro cerebro no le quede más remedio que explotar, adoptando una larva Kezhu (son tan monas) y abrazando a tu querido Togemon o simplemente jartándoos de porros (eso va por alguien).

Sea como fuere, si os quedáis sin ideas en este vídio un conejito nos ilustrará con múltiples ejemplos:

video


Atención al minuto 0:45, me encanta.

Aquí tenéis, además, uno de nuestros carteles de Desmotivaciones al respecto:


Pues aquí se acabó lo que se daba, para el final quiero adelantaros algo de mi próximo post con una pregunta, a ver si la sabéis responder...

¿Qué serie anime de nuestra infancia es la única (que yo sepa) con un opening cuya versión japonesa deja bastante que desear con respecto a la estadounidense?

Hasta pronto, se despide:




Καπετανιος Ντρεηκ

Ντρεηκ!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooo!!!!!!

    ¡Se supone que la fotito de Ντρεηκ era un gift! Estaba tan guay ¿Por qué no se mueve?

    ResponderEliminar