24 ene 2012

Dango Daikazoku

Hola, gente aburrida. Estoy haciendo este post en este pequeño rato libre que me he inventado, ya que de tiempo es de lo que más necesitado estoy... Y como sé que os aburrís muchísimo y esperáis nuevas entradas con ansias insaciables, hoy os traigo un poco de mi sabiduría para que ampliéis un pelín más vuestros horizontes otakus.
Más que nada quería compartir estos curiosos y adorables vídeos con vosotros. El ending de la serie anime CLANNAD, llamado Dango Daikazoku, es una de sus detalles más característicos, ya que puede oírse repetidas veces como banda sonora sin letra en los momentos más delicados, y tiene una gran importancia para la protagonista femenina principal: Nagisa.

El ending es este:
Para quien no sepa qué son estos curiosos dangos, en el anime son el anuncio de una marca de dangos, comida típica japonesa muy buena. Aquí una imagen real:

Pues bien, he encontrado un par de vídeos que bastante monos versionando el ending, y los dos me han matado a base de ternura   =3      Son estos:


Solo queda por añadir que cualquiera que no haya visto este anime que se lo busque ya, porque merece la pena. Es más, cualquier anime sacado de algún videojuego de Key (empresa japonesa de videojuegos), como Air o como Kanon merecen mucho la pena. Sobre todo CLANNAD. Cualquiera que adore los romances, la comedia y el drama mezclados, esta es su serie. Sabe cuándo hacerte reír a carcajadas y cuándo hacerte emocionarte hasta tal punto que puede que llores (Sinceramente, es la serie que más cerca a estado de hacerme llorar, seguida muy de cerca por Angel Beats y Saikano) ¿¿A qué estáis esperando??

Nos vemos, gente aburrida  =D

JDanieru

5 comentarios:

  1. Como soy poco de llorar, no creo que nada me emocione más que el cap 405 de One Piece (y eso que ya estaba avisado) en parte porque si Cªadres se aburre, me corta los momentos buenos, pero si tengo tiempo, me la empezaré a ver (no prometo nada).

    Me ha gustado el ending.

    ResponderEliminar
  2. El ending me ha encantado, si pudiera, me lo descargaría, pero desde la semana pasada...

    ResponderEliminar
  3. ese es el de brook, no?
    Puedes descargartela perfectamente. La forma mas sencilla: http://www.videoscop.com/
    pones la direccion del video de youtube mismo y te lo descargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo lo compruebo es que había una pág. que funcionaba igual y ahora no des carga, sino que te enlaza con el vídeo cuya URL has introducido (que ya no sirve para nada, vamos).

      No, no es el cap. de Brook, pero para no poner ningún spoiler no diré nada salvo que es hasta dónde llegó el doblaje en catalán (es un buen momento para dejar de traducir y no como en Boing, que lo han dejado en el 228).

      Eliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar