7 sept 2011

Buenos dias por la mañana!!!!!


'' Judias judias judiillas
verdes rojas y amarillas
judias judias judiillas
a mi me duele la tripilla...''

Me presento ante ustedes queridos lectores como nuevo bloggero del frikiporche: Theos ereos.

Depues de mucho implorar rogar y amenazar aqui estoy, y como es mi primera entrada y no se que coño escribir os iluminare la mente con las leyes absurdas de mis queridos amigos los estados unidos:

-en la conocida ciudad de Wilbur ( quien no ha pasado alguna vez por alli) existe la pintoresca ley segun la cual puedes ser multado por montar un caballo feo.

-en la soleada peninsula de Florida, concretamente en Miami, lo hombres tienen estrictamente prohibido llevar vestidos sin tirantes en publico

-en Fairbanks , Alaska ( el estado no la cantante hortera)te meteran entre rejas por servir bebidas espirituosas a los alces ( alli no , PERO AQUI SI!!!!!)

Bueno y eso es todo por ahora, mas que nada porque no tengo ganas de escribir mas,




Nu$ v3MOOOh sUrMAnyllOOOOOO$
(mi corason pum pum 4 you)

2 comentarios:

  1. minutos depues de publicar la entrada encontre esto:http://www.adseok.com/curiosidades/el-misterio-del-triforce-en-google/ lo que nos indica que zelda es el mejor videojuego del mundo ya que hasta el buscador mas famoso de internet se tatua sus simbolos FUCK YEAH!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada para empezar, es del nuevo reclutamiento del frikiporche: Theos Éreos (Θεος Ἐρεος en griego) o sea, dios de la discordia. Un nombre que se tiene bien merecido. Ya firmará en el siguiente post.

    ResponderEliminar