7 ago. 2011

Parecidos razonables 3

Ola persoas aburridas!

He decidido hacer un post en medio de las vacaciones volviendo con la tercera parte de una entrada que me divertí bastante al escribir (y espero que ustedes también al leerla).

Ahí va el primer parecido ¿Conocéis aquella serie de "dragones y mazmorras de los años sesenta"? Sólo estaba doblada en latino y la presentación es muy famosas, aún la cantan algunos frikis por ahí (servidor). Si no, os refresco la memoria.


video

El arquero se llamaba Hank y su arma era un arco... bueno, si lo digo, perdería la gracia, así que paso a la segunda parte del parecido.

¿Todos habéis jugado al Zelda, no? Si no, ya os estáis descargando un emulador de la gameboy y jugáis al minish cap y al oráculo de las edades (como mínimo). Si habéis jugado a alguno (o a todos, como dos que yo me sé) sabréis que en estos juegos lo más importante son los objetos que Link debe usar para sortear todos los obstáculos que haya en su camino (por eso los últimos juegos, que sólo tienen 6 objetos son tan malos). Algunos de estos objetos (espada, escudo, bolsa de semillas, búmeran, arco, pluma roc, etc) se pueden mejorar. ¿Os vais acercando?
¡¡¡Un arco de luz!!!

Vamos hombre, no me digáis que no, si hasta tiene la ropa y todo, sólo le falta pegarle a Presto su bien merecida hostia y quitarle el sombrero para ser igualito a Link con el arco de luz.

Y cómo estoy de vacaciones, aquí se acabó lo que se daba, ya postearé el otro parecido que tengo en mente en otra ocasión.

Por cierto, a partir del idioma del saludo ¿Dónde diríais que estoy?

Ata agora!






Καπετανιος Ντρεηκ

2 comentarios:

  1. este post es de anibal?? esaq cn las letras esas random me pierdo u.u
    me encantaaa^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un post de Aníbal (y yo soy Marc0s). Gracias por dejarte caer por aquí :D.

    ResponderEliminar