3 jul 2011

Recomendación semanal (desde Sevilla con amor)

Hola, buenas a tod@s de nuevo esta semana, como algunos de vosotros sabréis ahora mismo me encuentro en Sevilla en casa de kanohan01, desde donde estoy escribiendo este post, pues empezare con lo que viene a ser normal ya en mi, mis recomendaciones semanales de mangas y animes.

Sección de Manga:


El 1º manga que me gustaría comentar seria Nana to kaoru, un manga nunca visto hasta ahora en su genero, S&M (Sadomasoquismo y Masoquismo), La personaje principal es Nana, estudiante ejemplar, sobresaliente en todas las materias y un cuerpo de escándalo, y su amigo de la infancia Kaoru, todo lo contrario a ella, solo una cosa los une, ``los respiros´´, sesiones de S&M en las que kaoru toma el mando y somete a Nana a todo tipo de situaciones embarazosas en las que Nana descubrirá su verdadera personalidad, estos ejercicios le servirán a Nana como relajación de todo el estrés que lleva en el colegio.En mas de una ocasión se vera en peligro este gran secreto pero mantendrán las apariencias en todo momento en el colegio, aunque a veces resulte mas difícil de lo normal.



Del creador de Fairy Tail nos encontramos con Rave Master un manga mas antiguo que Fairy Tail, la historia comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y tambien provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.

Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activae. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y asi se convierte en el segundo Rave Master.



La trama de Akumetsu sigue a un adolescente por el nombre de Shou Hazama, un ordinario, pero de alguna manera cómico y sórdido, estudiante de secundaria, y su mejor amiga Shiina Nagasawa.

La trama de la historia se centra en un Japón futuro ficticio, donde la corrupción y la especulación excesiva llevó al país a una caída económica en gran escala, tanto para aumentar el déficit público a un enorme siete mil billones de yenes. Se presta mucha atención al sistema político degradado, donde los políticos y empresarios simplemente se enriquecen.

Durante una fiesta, en la que Shiina trabaja por primera vez como prostituta, para conseguir dinero, aparece un enmascarado que responde alias de Akumetsu (literalmente destructor del mal), donde se ve clamente que es Shou, donde mata a uno de estos altos cargos políticos y se da a conocer como el defensor de la justicia y cuyo lema es "un hombre, una muerte" despues de esto es abatido por la policia y después de morir le estalla un dispositivo en su mascara que hace que se mantenga su identidad en secreto.


Sección de anime:

Zero no Tsukaima, es una de mis anime favoritos, pues tiene todos los generos que me pueden gustar (ecchi, romance, acción, harem, magia).

Trata la vida de Luise de la Valliere, una maga bastante mala para provenir de una familia de magos muy prestigiosa, en uno de sus fallidos intentos por convocar un Tsukaima (familiar), trae a su mundo a Hiraga Saito, el cual desconoce todo de ese mundo, tras un contrato que realiza con Luise, adquiere unos poderes que le ayudaran a sobrellevar la situación desesperada que vivirá mas de una vez, y tendrá que evitar que mas de una de las alumnas que están por allí lo violen jejeje (ya entenderéis el porque de esa preocupación una vez que veáis la serie).

Hay noticias en paginas oficiales de la serie que hablan sobre una posible 4º temporada, que si llegase a salir seria el friki mas feliz del mundo, jajaja.


La 2ª serie es Dance in the vampire bund, una serie sobre una aparentemente joven vampira quien es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. En un tiempo donde los vampiros inmersos en la oscuridad, salen libremente hacia las afueras de las ciudades de todo el mundo; La serie se situa sobre la bahia de Tokyo, donde la princesa Mina Tepes con su dinero decide pagar la deuda externa que tiene Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiros en forma oficial pero en el proceso aparecen terroristas y otros obstáculos, decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de su raza.


Por ultimo nombrar el anime de MM! en el cual a causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumplirían cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

Bueno eso es todo por hoy, que son las 4 de la mañana y aquí kanohan01 ya se acostó y yo sigo despierto y eso no puede ser, así que nada mas, nos vemos en la próxima semana con un especial que subirá Kanohan01 sobre mis locas aventuras por Sevilla (por ahora va todo genial :)) y mi nueva ración de animes y mangas.




AKUYO

2 comentarios:

  1. Nana to Kaoru no me sonaba de nada. Voy a mirarmelo porque tiene muy buena pinta. Espero que te lo hayas pasado muy bien en nuestra ciudad :) ea una pena no habernos visto.

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad es que me lo he pasado en grande allí y volveré, me he quedado con ganas de conocer a mas gente y ver mas lugares :)

    ResponderEliminar