21 jul. 2011

Léanse la letra pequeña

Bien bien bien... Hoy os hablaré de un anécdota de nuestro querido y favorito Monster Hunter Unite. Pequeña introducción para los que aún no hayan oído hablar de este juego. Sólo decir que es sublime y, bueno, simplemente has tenido que oír hablar de él.


Total, ahora que estoy aquí un tanto sola, me dedico a pasar largas horas con la PSP. Y el otro día quise tener cada nivel del Gremio y de La Vieja completos al cien por cien. Hay gente que va a lo rápido, a cargarse a los monstruos más poderosos y tal. Hay gente que lo quiere tener todo perfectamente hecho. Yo soy una de esas. Pero cuando veo Misión de Pesca... ahí, señores, ahí no entro. Odio las misiones de pesca.
Pero bueno, todo sea por tenerlo acabado. Total, misiones de RC1 o 2 de recogida...tss. Veo una en la que en el título pone algo sobre Ticket Zarpa. Bah. Sólo hay que meterse en la misión coger el ticket y entregarlo no? PUES NO. Ahí es cuando digo que se lean la letra pequeña. Resulta que el ticket no está, ni mapa, ni primeros auxilios... nada. En este momento, es cuando mi mente confunde las misiones estas con las que hay en el Monster Hunter Tri (de la wii). En estas misiones de MHtri, el ticket te lo dan cuando pasan cinco minutos en la misión. Bueno, pienso, vamos a investigar mientras pasan los minutos. En cierta sala me sale un Daimyo Hermitaur. Bueno, no llevo nada en la bolsa, tan sólo cinco pociones. Bien. Empiezo a atacar mientras espero mi ticket. A esto que me lo cargo, y miro la hora para ver cuánto tiempo ha pasado. Y aquí encuentro: Fallas misión si cazas menos de dos Daimyo.
Bueno, no es que fuese nada del otro mundo, pero, y si la condicion hubiese sido cárgate dos Tigrex? Como que así, sin ir preparado más que para entregar un puto ticket, tendría que haber abandonado si hubiese sido más dificil.
Lo curioso es que cuando ya me cargué a los dos, me dieron objetos suministro típicos como primeros auxilio, mapa etc. Para qué narices los quiero y menos cuando ya había terminado?
Lección: a partir de ahora me leeré a conciencia las misiones.

Bueno, dejo un vídeo para todo aquel n00b que se sienta identificado con este video bien porque sea realmete noob o bien porque atraiga a Kut-Kuts y Cephadromes con su encanto (una cosa muy normal, por cierto xD). Porque todos empezamos así. Ánimos.



video
Aver, tampoco hay que ser crueles con los novatos, lo reconozco. Si entro en una misión con alguien un tanto nuevo,.. bueno, no pasa nada, se le enseña. Pero, por dios, que grado de inutilidad.

Bueno, voy a seguir con mis entretenidas misiones de pesca. Tschüss!









Shiko Kurotsuki

4 comentarios:

  1. JJAJAJAJJAJJJAJJAJA

    No me he enterado de nada xD

    Pero, oiga, me caes bien ;)

    ResponderEliminar
  2. anda que... ya hablaremos de juegos de roles de los que te puedas enterar de algo x)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola el vídeo! Por cierto, yo, la primera vez que fuui a una misión de caza al menos X número de bichos también me quedé de piedra al ver que no tenía objetos de suministro.

    ResponderEliminar