9 may 2011

In Pasta we trust.

Ya que usé mi primer post para introduciros en el fantástico mundo de Edd'sWorld (así que ya lo estáis poniendo en marcadores hijos d----), mi segundo va a ser a próposito de una parte muy importante de la vidas de muchas de las personas que moran el mundo mundial: esa cosita de la
religión.


Si eres de esos que concuerda con nuestro querido Homer Simpson,

al menos echadle un vistazo, que seguro que os merece la pena aunque sólo sea por sacaros unas risas (ya veréis): el Pastafarismo.

Dicho así el nombre ya suena a coña (rastafari+pasta), pero está hecho a posta ya que nuestro dios es una bola de Espaguetis con ojos de caracol y dos albóndigas (a la boloñesa). Con sus apéndices de pasta, o tallarinescos puede hacer de todo, y con su sentido del humor e imaginación completa sus creaciones.

A nuestro Dios le llamarás MEV (Monstruo de Espagueti Volador). A pesar de que el MEV posea un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6.534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar el nombre. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.


Y no olvidemos describir el cielo pastafari, con volcanes de cerbeza y fábricas de streapers (en el infierno la cerbeza está rancia y las streapers tienen enfermedades venéreas, pero por ser demasiado dura la imagen sólo incluiré el cielo).













Aquí se le ve conquistando Internet:



La genialidad del MEV le hizo esbribir los 10 "Me gustaría mucho que..." (aunque dos se le perdieran al capitán pirata Mosey, al recogerlos del monte Salsa) y ya sé que son muy largos, pero es que merece la pena mirárselos:



1. Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

2. Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3.Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro: lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

4. Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5. Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los cabrones.

6. Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):

  • Terminar con la pobreza.
  • Curar enfermedades.
  • Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.

7. Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?

8. Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usen un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutaran al hacerlo habría añadido pinchos, o algo

Y la oración no podía ser otra que:
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets

Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y líbranos del hambre...
Ramén.



Y después de esta pequeña dosis de religiosidad de su apéndice tallarinesco terminemos con lo más divertido, ¡la creación del mundo pastafari! Aunque hay teorías que sostienen que el MEV creó el mundo en 5 días y se pasó los otros dos de cogorza (ahí es cuando se crearon los humanos). Hay otras que varían.

La primera dice que en el primer día el MEV creó los árboles las montañas y un enano (que moriría posteriormente sin descendencia).

La ilustración de la creación
(quien crea que puede dibujarse mejor de lo que el MEV lo hizo nótese que era el primer día de la creación y su único día de práctica).





Otras teorías más vistosas se explican así:








Bueno, ¡eso es todo amigos!


¡RAMÉN!




Cªdres

4 comentarios:

  1. Para más inri D: tenéis muchos más contenidos en la frikipedia.

    ResponderEliminar
  2. A Cªdres se le ha olvidado añadir que ahora él posteará los Lunes y no Kanohan01 que lo hará los viernes, que el orden al postear es muy importante y hay que seguirlo a rajatabla...

    P.D. Insertar imagen de yao ming.

    ResponderEliminar
  3. Soberbia entrada si señor sabía que pronto haríais una de estas. Jejeje Ramén

    ResponderEliminar