16 may 2011

Gran noticia

Anunciamos, señoras y señores, niños y niñas de todas las edades, abuelos y abuelas...
comienza una nueva era...
ya está aquí...
por fin...
lo que todos esperaban...

¡¡¡¡¡El Betis pasa a primeraaaaa!!!!!

Siento daros esa noticia, frikis de Sevilla (para los de afuera, aunque ninguno vaya a leer esto os digo que El Betis ya no es el nombre del río sino el de un equipo de fútbol) pero es que ayer me dí cuenta de todos los béticos que había por ahí. Bueno ahora os daré la verdadera alegría (si bien muchos no veréis esta serie tan larga) para los que seguíis One Piece por el anime: ¡¡Acaba de empezar la 14ª temporada!!
Aquí tenéis el opening que no creo que dure mucho, de hecho yo creía que la próxima temporada empezaría ya después de... bueno, como no quiero hacer ningún spoiler a Kuroi que sigue la serie por Boing (aprovecho para adar la enhorabuena todos los que lo hagáis, a ver si podemos disfrutar del doblaje de aquí unos 100 capítulos más) os lo dejo y punto:





Καπετανιος Ντρεηκ

3 comentarios:

  1. Sí señor, gracias por hacerme postear hoy hermano. Si la pereza es un pecado capital creo que voy de tirona al infierno.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BIEEEEEN, EL BETIS PASA A PRIMERAAAAA!!! *Insertar harakiri* El opening está guapo, definitivamente me tengo que ver esta serie. Pero una pregunta: ¿¿¿Por qué Usuf está tan GORDO???

    ResponderEliminar
  3. Me reuslta un tanto..chocante que en este blog se mencione el Betis. Un abrazo para todos ellos.

    ResponderEliminar