6 may 2011

Estamos en feria, ¿¡y qué!?


Buenos dias aquí Kanohan01 de nuevo, que os voy a relatar mi dia de ayer:

Ayer, jueves (no era miercoles?, espera.......no....fue jueves) total, nos reunimos determinada gente;


Hina (mujer(novia) de kanohan01), Len-kun(su hermano(indirecto)), Mirimi(mi hija(indirecta)),Shiko(esa), por la mañana y fuimos al centro, de compras (Dios, 3 tias de compras....matame o todo poderoso chuck norris) y alfinal termine comprandome mi esperada videocamara para grabar chorradas, posterior mente volvimos a nuestras respectivas casas para comer.


Tras la comida (y siesta) decidimos volver a reunirnos, ya con la camara para grabar estupideces, de la cual al tenerla yo guardada en mi mochila no pudimos grabar mi caida(en patines( uso mucho los patines)).


Pero NO teneis que preocuparos, la camara esta bien, y tras una tarde de cachondeo jugando a SINGSTARS (NO se cantar asi que imaginaros quien perdio...) decidimos ir a hacer la grabacion del dia, teniamos k subir algo, asi que nada como un video de musica cantando nosotros mismos!!










Un saludo :



3 comentarios:

  1. Eso sí que es UNA TARDE BIEN EMPLEADA (bueno, más bien el día entero) y no lo del otro día del Risen. Y cuando pienso que yo estaba en casa escuchando a mi hermano aprenderse la presentación de La ley de Ueki en catalán... Pero bueno, no hay que amargarse, que ya pontrito voy a postear, Aya voy!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la canción que habéis elegido mooooooola. ;D

    ResponderEliminar
  3. Eso Kanohan01, hay que grabar cuando uno este en casa, en la calle, o en cualquier lugar que no sea Los Arcos, porque esta prohibido como tu bien sabes xD. Que la proxima vez te quitan el video

    ResponderEliminar