6 may 2011

Ἑγώ ὁρίστε!!!

Pues eso, que aquí estamos, les habla Cªdres, su avaricioso servidor de ahora en adelante (para mayores presentaciones seguir el consejo de JDanieru y mirar arriba a la izquierda, que para eso empleé 5 minutos de mi vida). Bueno, puesto que me enorgullece hacer mi primer post y ser el que continúe con esta empresa no voy a gastar el espacio en chorradas (que sí, que ya sé que es lo que más os gusta, pero ya tendremos tiempo de eso).

De hecho, para no arriesgarme comenzaré con algo que seguro que os encanta y que no son chorradas. Y no, no es ni yaoi ni yuri, así que no tiene más remedio que ser................. (redoble de tambor).............¡¡¡humor absurdo!!!
















Así es mis queridos frikis, habéis visto bien. La próxima vez que os encaréis a un fantasma, ya sea por visitar el jardín de atrás de los Sims o porque tenéis que liberar Gondor de la sombra de Sauron o demostrar que sois dioses en un concurso de doce pruebas propuesto por Julio César (¿qué? ¿que no habéis hecho aún nada de eso? ¿Pues a qué esperáis?) echaros una siestecita y a dejar la fama para más adelante!
Sayonara!!!
Cªdres


4 comentarios:

  1. Νο sé por qué pero no me dejan poner más fotos que ésa, a ver si lo resuelvo (las otras imágenes eran un "Problem?" después de la tira cómica y mi firma al final).

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Problema resuelto!!!

    Es que la estupidez humana no conoce límites.

    ResponderEliminar
  3. Soberbia tira de EDDSWORLD. Nada mal para empezar. Por cierto, nuestros nombres están arriba a la izquierda, no a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. @JDanieru: en lo que respecta a eso, como ya dije: la(mi) estupidez humana no tiene límites.

    ResponderEliminar