18 abr. 2011

Empezando con buen pie

Buenos dias/tardes/noches/momento del dia en el cual os encontreis.
Antes de nada, voy a hablar un poco sobre el funcionamiento temporal (o para siempre) de los posteos en este blog.
Tras largo (largo (largo)) tiempo sin escribir nada hemos decidido comenzar.
En principio se escribirá una nueva entrada cada dos dias.
-Los lunes escribiré yo, Kanohan01
-Los miércoles, escribirá Καπετάνιος Nτρεηκ
-Los viernes, escribirá Cªdres
-Los Domingos, escribirá JDanieru
Shiko y Kuroi , Escribirán los Sabados
Todo esto es algo todavia en proceso de pruebas, y hay que tener en cuenta que los moderadores estemos en condiciones de escribir, por ejemplo, si un dia un moderador no puede escribir porque se muere su hamster por que lo han intoxicado a base de perritos calientes caducados con mantequilla, ese hamster ha de tener un entierro digno, el moderador tendra derecho a un dia de descanso y un vale para quedarse a jugar MH con los demas, en caso contrario sera obligado a escribir aunque sea a la fuerza o con pellizcos y collejas.
Tras esta breve introducción empezemos.
Habeis oido hablar de ese juego tan bueno llamado Monster Hunter?
Pues si, los moderadores jugamos, tenemos buenos recuerdos, como la primera vez que matamos a el Yian kut-ku, o malas memorias como cuando a J.Danieru se le volvio a borrar la partida por 23ª vez, y recuerdos magnificos como la vez k la psp de J.Danieru se desbriqueo, y despues se volvio a brikear, eso es un mal recuerdo.
Así pues, por que no empezar con una buena actuación, dramatización, resumen de historial, entretenimiento juvenil, y demas tonterias (es decir una chorrada) de este magnifico juego.
Pues nada mas y nada menos que a J.Danieru y a Kanohan01 en pleno extasis del MH3 para Wii batiendose en un pulso!!!






Muchas gracias, un saludo:


1 comentario:

  1. A eso le llamo yo empezar pisando fuerte (pisar fuerte, levantarse con buen pie, el Español está para usarlo). Gracias por la autodeterminación de empezar (por fin) con esta frikada de empresa.

    Espero que a JDanieru no le importe, pero esto ya no hay quien lo pare, con o sin logo, con o sin escayola con papelera o sin papelera, con manguera o sin mangera, con césped o sin césped.....

    ResponderEliminar