19 abr. 2011

Bonjour! Hi! Saluto! Konichiwa! Χαιρε!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin podemos decirle hola a nuestro querido blog (que a pesar de que digan que todo lo bueno se hace esperar, la espera ha sido larga). Y es que, aunque ésta palabra exista en todos los idiomas del mundo, sólo en español se le pueden poner signos de esclamación por ambos lados y cuántos más signos de exclamación mejor ¿o no?
Tengo que decir que, aunque no me tocaba postear hasta el miércoles 20 de abril he preferido hacerlo hoy ya que mañana no habría podido, al igual que cadres no podrá hacerlo el viernes que es cuando le toca.
Para mi primer post seguiré por la misma línea temática que empezara kanohan01 (muy bien escogida para el principio) que no es otra sino el maravilloso juego de ps Monter Hunter (mh para los amigos).
Os pondré unos vídeos de cuando sacaron el Spore. Sé que ya los conoceréis pero me encantan y me partí de risa cuando los ví porque, aunque algo patateros algunos, los monstruos están muy bien conseguidos. Sobre todo éstos, los reyes de los cielos por excelencia:
video

¿Os habíais fijado? El ataque envenenador de la Rathian es igual al del juego (a mí me dio miedo, no os riáis que lo estaba viendo en pantalla completa).
Éste bicho en concreto me costó mucho cargármelo (no, no es el Giadrome que también pero de eso ya hablaremos otro día ¬¬) y me trae muchos recuerdos, además también está bien hecho:
video
He aquí un monstruo que como no me ayuden en conjunto kanohan01 y J.Danieru dudo ver en tiempo real antes de criar malvas:
video

Y ahora un vídeo que no tiene mucho que ver pero que considero necesario habiendo puesto los otros tres:

video

Es que, aunque el Dr. Zoiberg sea un tipo raro (lleva sandalias) es genial y se merecía una mención en este blog tanto como una versión en el Spore.






Καπετανιος Ντρεηκ

1 comentario:

  1. Buena primera entrada por tu parte (aunque un poquito le ayudé yo ,je, je, que todo hay que decirlo). Casi me da pereza publicar yo para estropearlo, pero claro, como buen vago no consentiré que me dé pereza el darme pereza postear, y ya veréis mwahahahahaha(insertar risa siniestra real)!

    ResponderEliminar